Plan de Evaluación 16/17: listado de evaluados positivo, negativo o no evaluables

Listado de evaluados positivo, negativo o no evaluables

Listado definitivo de admitidos/excluidos

Listado prov admitidos/excluidos  Plazo alegaciones 10 días

Personal interino evaluado positivamente, Plan de Evaluación, en ejecución de sentencias referidas al curso 2014-15

Personal interino evaluado positivamente, Plan de Evaluación, por resoluciones judiciales y admtvas, curso 2015-16

Plan de Evaluación Docente: apertura de plazo de Adhesión (BOPA) Plazo 20 días naturales (21/2 al 12/3)

Primer Plan que permite la incorporación del Personal Interino, en cumplimiento del Auto del Tribunal de Justicia Europeo (Sala Décima), de 21 de septiembre de 2016, en respuesta a la cuestión prejudicial planteada por el Juzgado Contencioso-Administrativo n.º 1 de Oviedo, por la demanda de ANPE. Así como las diversas sentencias y actos de satisfacción extraprocesal de los diferentes Juzgados de lo Contencioso-Administrativo, que reconocen las pretensiones del personal temporal recurrente.

Presentación de solicitudes

Dos opciones:

Las personas interesadas presentarán las solicitudes dirigidas a la persona titular de la Dirección General competente en materia de personal, a través de cualquiera de los siguientes canales:

  • Presencialmente: será posible solicitar la adhesión al plan de evaluación de la función docente mediante la presentación de la solicitud, cumplimentada en el impreso normalizado disponible en el buscador de la sede electrónica, https://sede.asturias.es, poniendo el código 201500006, canal presencial en “otras formas de tramitación”.
  • Por Internet : será posible solicitar la adhesión al plan de evaluación, en la sede electrónica, https://sede.asturias.es, poniendo el código 201500006, siempre que la persona solicitante se identifique con DNI electrónico o Certificado Digital “iniciar solicitud”, y cumplimentando la solicitud disponible. Se podrá completar el proceso de presentación de la solicitud mediante el Registro Electrónico de la misma.

¿Quiénes tienen que presentar ahora su solicitud voluntaria de adhesión?

  • Están exentos de presentar solicitud los ya adheridos en años anteriores.
  • Solamente es necesario que presenten la solicitud de adhesión las personas que, cumpliendo los requisitos exigidos, aún no estén adheridas y voluntariamente así lo soliciten.
  • Asimismo, tampoco presentarán solicitud de adhesión las personas (personal interino) a las que los diferentes Juzgados de lo Contencioso-Administrativo hayan reconocido, bien por sentencia judicial bien por auto de satisfacción extraprocesal, su derecho a la adhesión al proceso de evaluación de la función docente.

*Podrá acogerse a los planes de evaluación de la función docente el personal funcionario docente que preste sus servicios en alguna de las enseñanzas previstas en Ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación, e integrado en las plantillas y en las necesidades temporales de la Administración del Principado de Asturias, que acredite el requisito de 5 años de antigüedad.

Acceso Afiliados

Guías